Devoluciones

1- Política General

Dispone de hasta 14 días hábiles para devolver un producto genérico que haya adquirido en la tienda desde que lo recibe si no le satisface.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización o que no vayan correctamente identificadas externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.

Para ello deberá enviarnos un email a sin@sinzero.es, indicándonos su nombre y número de pedido. Para poder proceder a la devolución debe de cumplir con los siguientes requisitos:

1- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2- El envío debe hacerse en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.
3- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso y embalaje.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra; estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

2- Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto sin@sinzero.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo sin@sinzero.es o por teléfono al 933 285 926.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.